Admin27 Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Saludos cordiales,Tengo un problema quiero modificar esta parte del modulo del blockcontact ''Nuestra línea directa está disponible 24/7'' y al actualizar me aparece este error.He seguido los pasos que he ido leyendo de ir a la sección de tranducciones y modificarlo desde ahí pero me sale este error a la hora de actualizar y guardar. ForbiddenYou don't have permission to access /admin09206/index.php on this server.Que puedo hacer?? Ruego que me respondan urgentemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Pueden contestar o darme solución a mi problema por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 1 - Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice: Desactivar mod security en apache señalar SI 2 - Prueba renombrar tu directorio "admin09206" con otro nombre 3 - Revisa los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI 4 - Limpia la cache de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 1 - Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS en la opción que dice: Desactivar mod security en apache señalar SI 2 - Prueba renombrar tu directorio "admin09206" con otro nombre 3 - Revisa los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI 4 - Limpia la cache de tu navegador. He deseactivado el mod security en apache. Pero el punto 3 no se como hacerlo, ¿que tengo que hacer para revisar los permisos y trabajar de modo FastCGI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Tengo otra duda, en el aparato de Permisos he intentado habilitar cosas y me ha salido esto: El módulo pss_wpinps está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Bueno veo que nadie me va a dar ningún tipo de solución, lo que tengo claro que ya no voy a pedir más ayudar por que no sirve para nada.Muchas gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Se ayuda cuando se tiene tiempo, recuerdo que los usuarios (sean moderadores u no) dan su tiempo libre, y unos tienen mas tiempo y otros tienen menos tiempo. El punto 3 de los permisos lo puedes revisar por ftp o por ssh. Pero aparte revisa bien que hayas desactivado el mod_security, para tu otra duda del modulo pss_wpinps, tienes que crear un tema nuevo en el foro, para no mezclar dudas en el mismo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Lo siento nadie, no me quejo de ti, me quejo de que no hay ningún solo moderador activo en este foro que conteste, pero ya no voy abrir ningún post más, lo voy a dejar tal cual esta, he abierto varios post y tu has sido el único que se ha dignado a contestar, por eso ya que nadie puede ayudarme prefiero no molestar.Muchas gracias, saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 ¿Desactivastes al final lo de mod_security? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Al ir a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y señalar: Desactivar mod security en apache SI has revisado que te haya añadido en el .htaccess esto: <IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule> ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Si que me sale en el .htaccess lo que más mostrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Pero sigue sin irme y poniendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Pues lo que te he comentado, es lo que se me ha ocurrido por ahora. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Una pregunta, puedo modificar el escrito del bloque de contacto a través de archivos del ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Una pregunta, puedo modificar el escrito del bloque de contacto a través de archivos del ftp? Si, si vas al fichero: modules/blockcontact/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Me pone 2 veces la misma frase... ¿Cual es la que tengo que retocar? las 2 últimas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Me pone 2 veces la misma frase... ¿Cual es la que tengo que retocar? las 2 últimas? Prueba la ultima. Por cierto, recuerda despues hacer clic en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts