TFT Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 (edited) Buenas tardes a todos. Ayer procedí a actualizar manualmente una tienda prestashop v1.4.7.0 a la última versión que me indica desde el panel de administración; la versión 1.5.6.0. Pues bien, he seguido los pasos que prestashop da. http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update Copia de seguridad de todo, guardar traducciones, carpeta img, carpeta mails, carpeta modules, mi tema, etc. Renombro la carpeta de la tienda a tienda.antigua. Creo la nueva y subo los archivos de la nueva tienda. Meto el archivo settings.inc en el lugar correspondiente. Subo las carpetas anteriormente mencionadas. Ejecuto la actualización, y me sale todo descuadrado. Bueno, pánico. Jaja. Leo en estos foros y pruebo a cambiar el tema. Pongo el que trae por defecto y se ve bien. Entro a Módulos o a Posiciones, dentro del menú Módulos, y página en blanco. Telita. Toca leer otra vez. Pues nada, borro todos los módulos y voy metiendo uno por uno. Bien. Solucionado. Ahora lo siguiente. Activo la tienda. Qué te lo ibas a creer tu. Jaja. Me dice que si, pero nada. No la activa. Vuelvo a consultar varios hilos donde se tratan errores después de actualizar a esta versión. Me voy a la base de datos y activo la tienda manualmente. Oh, si ya está activada. ¿Por qué no entra entonces? Expediente X. Y ahí me he quedado. El que me lleva lo del hosting me comenta que: El archivo classes/controller/FrontController.php, en la linea 397, "ordena" a la tienda ponerse en modo de mantenimiento, pero no se porque, no entiendo el codigo. He comentado esa linea y la pagina carga, pero solo el menu. Le das click y dice que la pagina no esta redirigiendo correctamente. Total, que no podemos activar la tienda. Y otra cosa. Trato de importar la traducción del idioma español que tenía en la anterior versión, y me sale este fallo: Validation failed for: mails/es/lang.php Y eso es todo. Ahi estamos bloqueados de momento. Perdón por el tocho. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias. EDITO: por probar bajé el módulo autoupdate, lo instalé, y lanzé la actualización. No tenía nada que perder. Pues todo ok, menos las imágenes que no las mostraba y tuve que cargarlas una a una. Lo demás perfecto.Tema solucionado. Edited November 18, 2013 by TFT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts