David Y.F. Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Buenas,¿Se puede hacer que los datos que introduzco en el BO en Preferencias Contacto, se veanen el formulario de contacto?¿De donde puede recuperar esos datos?Quiero poner el teléfono, que el administrador lo pueda cambiar en el BO y que cambie.No quiero hacerlo en la plantilla.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 La forma más rápida es editando el tpl que te interese. Los datos de contacto una vez puestos no creo que los cambien todo los días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Y.F. Posted September 24, 2009 Author Share Posted September 24, 2009 Lo he conseguido:El valor reside en la tabla PS_CONFIGURATIONBusqúe el nº y en el registro de nombre PS_SHOP_PHONE donde estaba el teléfono.A continuación en contac-form.php hacemos: [...] // Sobre la línea 10 más o menos en PS 1.2.4 $smarty->assign('contacts', Contact::getContacts(intval($cookie->id_lang))); // Líneas nuevas $conf=new Configuration(); $smarty->assign ('phone', $conf->get(PS_SHOP_PHONE)); if (Tools::isSubmit('submitMessage')) [...] y en la plantilla hacemos {$phone} donde queramos el nº de teléfono.:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts