Jump to content

Pedir una clave de acceso para entrar en la web

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Os comento un problemilla que tengo, a ver si algún alma caritativa se le ocurre algo para ayudarme  :)

Estoy creando una web con Prestashop 1.5.5 para una intranet de empleados (donde sólo los empleados de la empresa podrán entrar y beneficiarse de los productos y descuentos) La cuestión es que no se de que manera capar el registro a otros usuarios... ya que la empresa no me proporciona su base de datos de empleados, había pensado en proporcionarles una especie de código que tengan que introducir antes de entrar en la web.

El problema es que no se muy bien como hacerlo. Me gustaría que fuera una landing page básica donde al introducir el código que les he proporcionado ya pudieran entrar de manera normal a la web.

¿Alguien puede orientarme de algún módulo o código que me pueda ayudar?

¡Mil gracias de antemano! :wub:

no se si esto te ayudara, yo he configurado una tienda para profesionales del sector electrodomesticos, y solo aquellos que mi cliente considera oportuno pueden ver los precios.

¿como?  en CLIENTES/GRUPOS

Sencillamente creando grupos de clientes donde les proporciono un descuento a cada grupo, partiendo del precio inicial.

esto me permite vender al precio que quiera al publico y al precio que considere oportuno  a cada uno de los grupos.

ejemplo:

------ grupo 0   precios basicos

------ grupo 1   10% descuento

------ grupo 2   15% descuento

------ grupo 3   20% descuento

una vez que se registran, les asigno el grupo x y ya esta pueden comprar al precio que dispongas.

un saludo.

• Like 1

Areadigital muchas gracias por tu respuesta!! 

El problema es que al no tener acceso a la base de datos de trabajadores de mi cliente, no puedo asegurar si los registrados son o no trabajadores de dicha empresa, de ahí que lo ideal sería requerir una contraseña a la entrada a la página.

Se que es un follón, pero ya sabemos como son algunos clientes....

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Seguiré buscando a ver si doy con la clave!!

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...