weixach Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Hola alguien sabe como cambiar la contraseña de la pagina web cuando vas a entrar en administracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 En la pestaña Administración -> Empleados puedes cambiar la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 En la pestaña Administración -> Empleados puedes cambiar la contraseña O en caso de que te refieras a que la has perdido y no puedes acceder al panel y no te deja restaurar una contraseña por email, usa este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update¡/page-4?p=957463#entry957463 Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 no no simplemente quiero cambiar la contraseña gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 no no simplemente quiero cambiar la contraseña gracias En la pestaña Administración -> Empleados (como te he comentado en mi primera respuesta) puedes hacerlo. (Edita simplemente el empleado con el que accedes al panel de administración) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts