Jump to content

Recommended Posts

Hola, hace unos dias tuve unos problemitas con mi prestashop y decidí instalar en un subdominio la ultima versión 1.5.6.  El tema es que no se como pasar el listado de clientes que tengo en el 1.5.4 a esta nueva versión. Los proveedores de mi hosting me han comentado que es imposible importar la base de datos de clientes de 1.5.4 a 1.5.6.

Yo he conseguido entrar a la base de datos de los clientes y en la columna de password vienen unas contraseñas de muchos números y letras, parece ser que están codificadas.

Mi intención es pasar los clientes al nuevo prestashop sin tener que enviarles a los clientes un mail pidiéndoles que se vuelva a registrar o que configuren una nueva contraseña.

Alguien me podría decir como averiguo la contraseña de mis clientes?

Gracias

Yo o bien buscaria un modulo que existe para exportar clientes con sus direcciones y luego las importaria mediante csv con el importador de la tienda o bien  lo podria hacer usando la nueva herramienta que trae prestashop para hacer consultas, esta la encuentras en paramentros avanzados > consultas sql entras ahi y puedes exportar por un lado los clientes y por el otro las direcciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...