cargobra Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Hola, hace unos dias tuve unos problemitas con mi prestashop y decidí instalar en un subdominio la ultima versión 1.5.6. El tema es que no se como pasar el listado de clientes que tengo en el 1.5.4 a esta nueva versión. Los proveedores de mi hosting me han comentado que es imposible importar la base de datos de clientes de 1.5.4 a 1.5.6. Yo he conseguido entrar a la base de datos de los clientes y en la columna de password vienen unas contraseñas de muchos números y letras, parece ser que están codificadas. Mi intención es pasar los clientes al nuevo prestashop sin tener que enviarles a los clientes un mail pidiéndoles que se vuelva a registrar o que configuren una nueva contraseña. Alguien me podría decir como averiguo la contraseña de mis clientes? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Yo o bien buscaria un modulo que existe para exportar clientes con sus direcciones y luego las importaria mediante csv con el importador de la tienda o bien lo podria hacer usando la nueva herramienta que trae prestashop para hacer consultas, esta la encuentras en paramentros avanzados > consultas sql entras ahi y puedes exportar por un lado los clientes y por el otro las direcciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts