mariloli Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Buenos días. Tengo prestashop 1.5.6. Al crear un nuevo afiliado, me dice que la dirección desde la que tienen que acceder es misitio.com//modules/trackingfront/stats.php Intento acceder a esta url y me envía a la página de error. Miro en SEO urls y no veo nada relacionado con "referrals" o "afiliados". He añadido una SEOurl al módulo "referral-program program" con enlace reescrito "afiliados", pero si entro en misitio.com/afiliados también me devuelve una página de error. ¿Alguien puede acceder a sus estadísticas desde aquí? ¿cómo os funciona? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariloli Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Me contesto a mí misma. Había que habilitar el el módulo "Tracking-Front office" (éste es el tipo de tema que busco en internet dentro de un año y aterrizo en este tema viendo mi propia respuesta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts