Jump to content

(Solucionado)Productos desaparecidos en el back office

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme:
Estoy montando una tienda online con la versión 1.5.6 de Prestashop. Hasta hoy todo funcionaba correctamente. Hoy he metido algunos artículos nuevos dentro de sus correspondientes categorías. En el backoffice, al hacer click en cualquiera de esas categorías, no me muestra los artículos. Y en la pestaña de artículos, sólo me muestra los que he metido hoy. En cambio en el frot-ofice, me muestra todo correctamente.
Os adjunto un pantallazo de las categorías en el que se ve cómo en las categorías nuevas no se muestra el icono de ver, y al abrir cualquiera de ellas, dice que no se encontraron elementos.

post-728812-0-61956800-1384771742_thumb.jpg

Edited by estudiosdelta (see edit history)

Los desaparecidos siguen desaparecidos. En cambio en el front los muestra todos correctamente. No tengo puesto ningún filtro a ninguna categoría ni producto a la hora de mostrarlos

En la imagen que te he adjuntado anteriormente señala la categoría y si tu has metido productos a esa categoria, te filtrara los productos de esa categoría y podras ver los productos de esa categorias en el panel de administración.

¿No te funciona el hacer click en el filtro como te he dicho anteriormente?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...