areadigital Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 (edited) Desde hace unos dias tengo un problema en la busqueda de productos en el frontofice. no me encuentra nada, se lo he comentado a mi proveedor de servicios y me dicen que a ellos les funciona perfectamente. he probado en tres equipos distintos, ademas de utilizar distintos navegadores, chrome, internet explorer y mozila. en todos me hace lo mismo. cual puede ser el problema? un saludo y gracias Edited November 18, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Mira en preferencias->buscar y luego fijate en la opcion que pone Indexación que tengas todos los productos Indexados, si no es asi dale a reconstruir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 eso esta hecho, 2983 de 2983 y nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 ¿Con que version de Prestashop trabajas? ¿Antes te funcionaba bien o nunca te funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 ps 1.1.5.3, la verdad nunca tuve problemas hasta hace unos dias, contacté con mi proveedor lo estuvieron mirando y por lo visto a ellos les funciona bien. tuve un problema con la traduccion de modulos que se quedaba la pantalla en blanco, me lo resolvieron y creo que es desde entonces, algo han tenido que tocar, pero se lavan las manos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Victor, no es que este solucionado, pero creo que me apañaré o más bien me acostumbrare, te cuento. yo escribìa el texto en la casilla de texto y pulsaba Intro. Nunca me dio problemas hasta ahora. Despues de tres años trasteando PS, he descubierto que hay un botoncito que pone "FILTRAR" jajajajajja, valla un artista que estoy hecho, de reconocer es de sabios, y es la mejor forma de evolucionar. pero estoy tonto. gracias Victor y compañia por tu inestimable ayuda en este foro. lo pongo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts