Ostara Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Hola amigos,no se que ha podido pasar, pero después de estar trabajando con el backoffice, me ha desaparecido de la página el bloque con las categorias. Me dice que no tengo permiso. ¿Me podeis decir que ha podido pasar? El caso es que los productos y las categorias estan, se ve en el panel de administrador. Pero no se ve el menú con las categorías.Ayuda urgenteGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Hola, algunas veces : mira la permiciones de "employee" con cuale te conectas. Quizas, nunca tienes la permiciones de ver las categorias. Pero no entiendo bien : "los productos y las categorias estan, se ve en el panel de administrador". pero no se ve el menu con las categorias ? Que quieres decirnos ? Eso desaparecio en el back office o en el frontend ??Ale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 han desaparecido en el front end.En el back office si que se vepor favor ayuda, me urge. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dargracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 has verificado que la categorias son ACTIVAS en back office (green arrow) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 si, están todas activas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 ¿Por favor alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Ok, ahora puedes mirar si el problema continua si tu cambias de theme por favor puedes utilizar el tema de base ? Asi puedes saber si el problema es pro culpa de tu tema. (eliminamos todas la posibilitades)cuale versione tienes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 La versión que tengo es ésta: Version 1.2.3.0 - 0.061sEn españolEstoy probando otro theme, ahora te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 nada, he cambiado de theme y sigue sin salir.Si pulso sobre cualquiera de los productos que sale, por ejemplo, en lo más visto, me dice lo siguiente:Hay 1 error :01.usted no tiene acceso a este productopor favor necesito ayuda urgente, tenía que estar listo ya, y justo ahora me la cargo, jeje. Mala suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Qui hiciste cuando el problema occuro ? En el forum france he visto que el problema puede venir de los grupos. Probabilmente tu problema es porque la categoria inicio no tiene permisione para este grupo ? ya utilisas grupos ?-----otra solucion :en la configuracione del modulo Bloc category, veirifca que el max de los level pedidos no esta a 0.Pro favor puedes tambien cambiar algunos de los parameters del bloc category y ver si alguno te da la solucion.Quando tiempo hace que actualisaste tu versione 1.2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 Es probable que como dices tenga algo que ver con los permisos de grupo para la categoría inicio. ¿Cómo se le da permiso a la categoría inicio para un grupo? o al contrario el permiso del grupo para la categoria inicio.Creo que podría ser eso, pero las subcategoría puedo enlazarlas con el grupo que tengo nuevo, pero no puedo enlazar la categoría inicio.Ayúdame por favor.Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 todos los nuevos clientes apartenen a el grupo "default"Pues, este grupo "default" debe ser selecionado par todas las categorias.El grupo "default" es creado cuando installaste 1.2.4Asi, podras visualisar de nuevo las categorias et los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted September 23, 2009 Author Share Posted September 23, 2009 OkAl final lo que he hecho es machacar con una copia anterior la tabla customer_groups, y parece que va bien.Muchas gracias por darme las pistas que me han llevado hasta aquí.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antinoos Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 por favor puedes indicar en el title la natura de tu problema y [sOLVED]. Asi una persona que tiene el mismo problema que ti podra buscar la solucion tambien. Por eso, edit el primero message de este topic. Muchas gracias por eso. Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuridek Posted October 12, 2009 Share Posted October 12, 2009 Seguramente lo que hiciste fue eliminar el Grupo Default, para crear grupos nuevos sin pensar que este grupo era tan importante y por eso te pasó todo esto.Te lo digo porque fue lo que me pasó a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts