emoreno Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Saludos he estado trabajando mi web pero he tenido muchos errores con el 500 internal server error ya fue por cuando queria activar las friendly urls me salia esto y no sabia como volver a como estaba antes y me toca empezar de 0, ahora fue que fui a remover a desabilitar los 3 idiomas que no me hacian falta que apareciera en el menu de idiomas y solo dejar ingles y español y volvio ha salir el rror de 500 internet server error que puede ser? el url es www.puffclean.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Buenas emoreno por lo que veo ya as solucionado el problema del Error 500, como lo as solucionado? Te lo digo por que si le pasa a otro compañero ya tiene la solución en este post.. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Parece que funciona ahora. Sólo una nota. Creo que la imagen /modules/minicslider/uploads/puffingles.jpg tiene baja calidad JPEG y no me gusta. De lo contrario el aspecto del sitio, los colores, el tema es muy, muy limpio y agradable. Mis 2 centavos. It seems to work now. Just one note. I think the /modules/minicslider/uploads/puffingles.jpg image has low JPEG quality and I don't like it. Otherwise the site look, colors, theme are very very clean and nice. My 2 cents. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts