artec50 Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Hola,tengo problemas con el modulo CMS,despues de crear varios enlaces y uno de ellos con imagenes,las imagenes me han desaparecido,y cuando e vuelto para poder subirlas de nuevo,no me deja,les dejo las imagenes que valen mas que palabras. En la imagen nº 1 le doy a buscar las imagenes y me envia a mi pagina web,imagen nº 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artec50 Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Hola,tengo problemas con el modulo CMS,despues de crear varios enlaces y uno de ellos con imagenes,las imagenes me han desaparecido,y cuando e vuelto para poder subirlas de nuevo,no me deja,les dejo las imagenes que valen mas que palabras. En la imagen nº 1 le doy a buscar las imagenes y me envia a mi pagina web,imagen nº2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artec50 Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Hola,tengo problemas con el modulo CMS,despues de crear varios enlaces y uno de ellos con imagenes,las imagenes me han desaparecido,y cuando e vuelto para poder subirlas de nuevo,no me deja,les dejo las imagenes que valen mas que palabras. En la imagen nº 1 le doy a buscar las imagenes y me envia a mi pagina web,imagen nº2 Si me pueden guiar para darle solucion ,se lo agradecería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts