GaliciaNetWorks Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Hola:A ver si algún alma caritativa me dice donde puedo encontrar el módulo de pago contrareembolso en español qe permite configurar los gastos extra para el cliente por elegir esa forma de pago.Tengo instalado Prestashop 1.2.3. Español + DNI y el modulo Pago contrareembolso v0.3 que trae por defecto, pero ahí no hay ninguna opción para configurar los gastos...P.D. Sigo con problemas con Paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Hola GaliciaNerWorks...No se si ya has dado con el pero por si acaso... aquí tienes el enlace al posteo : http://www.prestashop.com/forums/viewthread/8059/espaol/aporte_nuevo_mdulo_cashondelivery_v0_dot_2___contrareembolso_ Creo que es esto lo que buscas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 28, 2009 Author Share Posted September 28, 2009 Muchas gracias, pero este que me posteas es el que te deja poner una cantidad fija. He visto otro que es el que no encuentro que te deja poner una cantidad fija y/o un porcentaje, pero sobre todo necesito que esté en Español porque (ya lo puse en otro post) cada vez que edito una traducción se me va todo al ingles (tanto BO como FO)... vaya a saber por qué y tengo que volver a subir por FTP todos los idiomas .es de cada módulo.Bueno si das con el te lo agradeceré eteeernamente jejeje.Muchas gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 28, 2009 Share Posted September 28, 2009 Tienes razón, disculpame...Te pongo el enlaze de descarga directa, es la versión v.1 del módulo en cuestión.http://www.megaupload.com/?d=QR62264EEspero que este si sea el que buscas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 28, 2009 Author Share Posted September 28, 2009 ¡¡¡Siii, este era el que buscaba!!.Muchas gracias porque llevo buscándolo dos semanasy no se por qué noera capaz de encntrarlo.De nuevo , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 tengo instalado el modulo contrarreemboso que tiene por defecto, pero el que hay que configurar lo he instalado, me dice que se ha instalado correctamente pero luego no sale en los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Hola, e intentado instalar este modulo en una version 1.3.3 y me sale el siguiente error. INTRUSIÓN (Order -> total_products_wt is empty) alguien sabe porque puede ser, me sale en el ultimo paso. osea, elijo transportista, luego metodo de pago (COD) y luego cuando confirmo me sale eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola, necesito necesitaria quee en mi tienda se seleccionase antes el modo de pago que la agencia de transporte debido a que el contrareembolso se hace por correos normal y no por agencia, por favor alguien que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Arraz Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Buenas noches, Me llamo Carlos y soy nuevo en esto de Prestashop, ya tengo montada la tienda (de momento con dos articulos) de momento todo bien, solo un problema, no encuentro un modulo para el pago contrareembolso que pueda subir correctamente desde el administrador, encontre por el foro: maofree_cashondeliveryfee.zip lo subo desde la opcion "mi equipo" y me dice: Error while extracting module (file may be corrupted). Tengo la ultima version Prestashop 1.4.7.0 Puede alguien ayudarme con información de algun un modulo que me pueda funcionar. Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Copialo descomprimido en la carpeta modulos de la raiz y te aparecerá en modulos de pago y lo instalas, por cierto ¿que versión tienes? yo tengo la 1.0 y no encuentro las posteriores porque maofree las ha quitado de su web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimefoto Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 Buenas noches, Me llamo Carlos y soy nuevo en esto de Prestashop, ya tengo montada la tienda (de momento con dos articulos) de momento todo bien, solo un problema, no encuentro un modulo para el pago contrareembolso que pueda subir correctamente desde el administrador, encontre por el foro: maofree_cashondeliveryfee.zip lo subo desde la opcion "mi equipo" y me dice: Error while extracting module (file may be corrupted). Tengo la ultima version Prestashop 1.4.7.0 Puede alguien ayudarme con información de algun un modulo que me pueda funcionar. Gracias a todos de antemano. Hola... has encontrado el módulo? yo también lo ando buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts