Jump to content

Pedido no reflejado

trocotro

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una pequeña duda, la comparto con vosotros por si a alguien mas le ha pasado.

El otro dia entro un pedido en mi tienda online, me llego el mail, se reflejo en los iconos de arriba (el carrito pequeño y las personitas) pero en el recuadro que aparece a la derecha y que pone Actividad de este mes no se ha contabilizado.

En Noviembre se han producido pedidos y registros pero este ultimo no ha existido en ese grafico.

En el modulo Redsys no dio error, el dinero esta en mi cuenta y uso la version PS 1.5.4.1

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

• 2 weeks later...

Hola Trocoto,

Curiosamente, me pasa lo mismo. En el mes de Noviembre he tenido varios pedidos y, uno de ellos no se refleja en la actividad del mes (inico del back-end) ni en las estadísticas.

Es muy raro, efectuó el pago por tarjeta, todo ok, me enviaron el mail de pedido, está enviado y entregado... pero no se me refleja...

De hecho, mirando con detalle el pedido, veo bastantes cosas raras: (adjunto imagen)

- El importe de la factura no coincide con el importe del pago... el pedido era de 54.45€, pagó 54.45€ pero en la factura aparece 34,00 y en el pdf no aparecen productos.

- En el cuadro modo de pago, no hay factura mientras que en el resto de pedidos si la hay....

- En Transporte, aparecen dos formas de envío y una de ellas incluso con el peso, pero es imposible porque no tengo los pesos añadidos a los productos....

Da un poco de miedo que esto pueda volver a ocurrir cuando se tenga mucho volúmen de pedidos, no?

Alguien sabe qué puede haber pasado?

post-186847-0-76080900-1385544057_thumb.gif

• 6 months later...

Hola, acabo de llegar a este post porque me ha pasado exactamente lo mismo durante el día de hoy y el mes pasado igual. Tan sólo me ha pasado en dos pedidos, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja.

Me llega el mail de nuevo pedido y la confirmación del pago del TPV Redsys, pero cuando entro en el backend el icono de nuevo pedido no tiene nada y tampoco aparece en las estadísticas. Sólo me aparece en el listado de pedidos.

También me ocurre lo mismo con la factura, no tiene nada que ver con lo que ha pagado el cliente y me aparecen también 2 transportistas (también trabajo con Envialia...)

Como he dicho antes, tan sólo son dos pedidos pero estas cosas tan misteriosas me dejan realmente mosqueado...

¿Habéis conseguido identificar y/o solucionar el problema?

Un saludo,

Paco

Me pasa lo mismo no se refleja ningún pedido 

puede ser porque yo le tengo puesto que no genere la factura 

solo genero las facturas cuando me las piden y entonces si que salen los valores y lo pedidos en la estadística.

no tenéis solución?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...