pichuki Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Hola chicos, estoy utilizando la versión 1.5.3.1 y como la tengo trabajando miedo me da tocar nada. Me gustaría saber si puedo trabajar con una versión nueva en entorno local y cuando este a mi gusto trasladarla a mi dominio. O dicho de otra manera: ¿puedo a una versión totalmente nueva de Prestashop añadirle productos de otra antigua y no perder el posicionamiento? ¿supondría un problema el número que precede a las categorias? (ej.: http://cosasdepeluqueria.com/55-planchas) Espero vuestras respuestas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 No tendrias problemas siempre que hagas una actualizacion sobre la version antigua, lo unico que haces es realizar los cambios en los archivos y en la base de datos con las correcciones que existan. Debes hacerlo mediante el 1clic-upgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Es que no quiero actualizar, he tocado muchas cosas en mi versión y se que voy a tener problemas. ¿no existe la opción de hacer instalación nueva y despues cambiar los números? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 Venga a ver si alguien me ayuda un poco con este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts