Maijoyo Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola! Otra vez con otra pregunta (dos en realidad) cómo puedo hacer para que en mi tienda solo se registren mayores de 18 años? He buscado módulos y no he encontrado ninguno, y en la tienda no logro encontrar ningún lugar donde cambiar esta opción. Por favor, tengo que terminar de configurar mi tienda... Gracias a todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Te refieres a un aviso al entrar a la tienda (en el foro, tienes varios modulos de eso), o en el registro de la tienda limitar la fecha de nacimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maijoyo Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 (edited) a limitar la fecha de nacimiento. Gracias Raúl Edited November 16, 2013 by Maijoyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elleven Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola, Tengo el mismo problema. He estado mirando un poco y sólo he encontrado módulos de pago para esto. Me parece un poco raro (y grave) que no haya alguna manera fácil de no aceptar el registro si no se tienen los 18. Hasta ahora, cuando tenemos un caso así nos ponemos en contacto con el usuario y le damos de baja la cuenta, pero me gustaría tener alguna solución. A ver si alguien puede contar algo más. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maijoyo Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Yo he logrado solucionar el problema gracias al foro en inglés, si buscas ahí encontrarás la respuesta en la que te dicen dónde implementar un código para limitar la edad... Espero que te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elleven Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Gracias Maijoyo. Entiendo que es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/281581-solved-restricting-age-to-minimum-18-years-in-registration/ Mañana lo pruebo e intento comentarlo por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts