salvados Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 hola,¿Existe un modulo tipo calendario para que mis usuarios, una vez se registren, puedan elegir el dia de envio en un calendario donde desde el panel de control se puede especificar que días se puede enviar y que dias no, en referencia al dia que han comprado?Sería como los calendarios date-picker de las compañias aereas cuando compras un vuelo.En oscommerce lo tengo, pero no se en prestashop, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 hola,¿Existe un modulo tipo calendario para que mis usuarios, una vez se registren, puedan elegir el dia de envio en un calendario donde desde el panel de control se puede especificar que días se puede enviar y que dias no, en referencia al dia que han comprado?Sería como los calendarios date-picker de las compañias aereas cuando compras un vuelo.En oscommerce lo tengo, pero no se en prestashop, gracias! Has encontrado algún módulo o forma? Es que yo también busco exactamente lo mismo...Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 no hay ninguno por el momentopero yo uso el campo de 'informacion adicional' en el registro para que me especifiquen el dia y hora de entrega, y en el faq claramente nespecifico mis horarios y dias de entregaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 no hay ninguno por el momentopero yo uso el campo de 'informacion adicional' en el registro para que me especifiquen el dia y hora de entrega, y en el faq claramente nespecifico mis horarios y dias de entregaSaludos me podrías decir como insertar estos campos adicionales? he visto algunas web's que lo hacen, pero no he encontrado la forma de hacer que me salga.gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 En tus traducciones de la tienda hay un campo llamado 'Aditional information' basta (a manera burda y sin meterte en programar ' que le cambies la traduccion al español diciendo 'especifique que dia y horario de entrega se puede hacer'te quedaria algo como lo de la imagen adjuntabesos(si te metes a codigo si algo mas tedioso pero ese campo presta no lo usa , asi que por eso es mejor que lo uses tu para ello) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 vaya, lo que yo había visto es que cuando seleccionas el producto y la cantidad, también hay obligatorios unos campos de fecha y ciudad, ya que mi tienda es de espectáculos, por lo que tendría que saber la fecha y sitio donde se tiene que dar.El ejemplo que he visto está en la imagen adjunta.Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 ahhh esos¡¡es facil , simplemente te vas a cuando tienes tu producto la pestaña de `personalizar ` que te sale es como la primera imagen adjunta despues especificas alli los campos nuevos que quieres en ese productoy al guardar ya te salen como tue ejemplosi tienes otra duda me avisas n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 uooo muchas gracias!!!!entonces mientras no encuentre nada, ya tengo alguna foma merci!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nancy Hiwatari Posted October 27, 2009 Share Posted October 27, 2009 De nada n.n suerte con tu venta de eventos >w<-kisses- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Quizas no te sirva pero.... En el foro frances he visto un modulo que puede ayudarte.Es un modulo de reserva de mesas en un restaurante, puedes seleccionar hora y fecha si no me equivoco. Puede ser una opcion valida realizando las modificaciones oportunas.Ahora mismo no lo tengo localizado, pero si te interesa en cuanto llegue a casa puedo ponerlo en descarga.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 uooo si lo encuentras me iría perfecto!!!ya tenía pensado implementarlo yo misma, así que cualquier base/ayuda me iría de perlas Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 Aquí os dejo el modulo prometido.Espero que te sirva.Un saludo. Reserva de mesa.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriam Posted October 28, 2009 Share Posted October 28, 2009 gracias, al decir antes que estaba por el foro de francés, he mirado a ver si lo encontraba y es este mismo muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wills1234 Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Hola, se que este post es muy viejo pero escribo a ver si alguien me puede echar un cable, he probado este modulo y funciona muy bien en 1.3 pero he intentado instalarlo en la 1.4 y no funciona.Alguien que entienda un poco sobre las diferencias entre los módulos de 1.3 y 1.4 podría, si no es una cosa muy complicada, hacer una pequeña explicación sobre las cambios que habría que hacer para conseguir que funcione en 1.4.En el post francés también hay una versión más nueva pero tampoco funciona en 1.4.Gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngruy Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Hay modulos que sirven para esto y parecen estar muy bien, pero son carisimos!. Derepente a alguien le interesa comprar algun modulo de a grupo?, para compartir gastos...ai hay algun interesado por favor, enviar MP. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladememo Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Estoy interesado, Hay modulos como http://www.ecommy.com/products/date-picker-with-hours-prestashop-p-32.html pero salen a 30 dolares. como dice ngruy podriamos comprarlo en grupo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Pues me uno al grupo de las compras, me interesa para una cliente. He probado el modulo francés, pero tiene un fallo gordo, y es que el navegante puede elegir el dia que quiera a la hora que quiera, es decir, puede reservar mesa un domingo a las 5 de la madrugada. No tiene una configuración de dias y horas para delimitar cuándo se puede reservar y cuándo no. De lo contrario, sería ideal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Estoy interesado, Hay modulos como http://www.ecommy.co...ashop-p-32.html pero salen a 30 dolares. como dice ngruy podriamos comprarlo en grupo. Hola quisiera preguntarte si al fin compraste este modulo y si lo compraste qué tal te ha funcionado y si sirve pera español. por que yo tambien estoy interesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Kranzler Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Purchasing a module as a group to split costs is a violation of the rules of the PrestaShop forum and constitutes stealing from the developer. Any users caught engaging in this practice will be banned from the PrestaShop forums. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola!; aquí esta el modulo que necesitan, lo probé y funciona excelente. http://www.prestashop.com/forums/topic/207007-seleccion-del-dia-y-hora-de-entrega-por-el-cliente/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts