StrideR.85 Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Buenas tardes a todos Estoy modificando el tema por defecto de mi web (tienda,topdriver.es) y me gustaria crear un margen por dentro del borde, para que asi se quede separado el carrito y los modulos de los laterales de la web Lo gracioso viene ahora, ya lo consegui hace tiempo en una que hize para aprender y demas, y la solucion estaba en este foro.... Pero ahora no la encuentro! Algun alma caritativa me echa una manilla? Muchas gracias Un saludo Edited November 16, 2013 by StrideR.85 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Buenas tardes a todos Estoy modificando el tema por defecto de mi web (tienda,topdriver.es) y me gustaria crear un margen por dentro del borde, para que asi se quede separado el carrito y los modulos de los laterales de la web Lo gracioso viene ahora, ya lo consegui hace tiempo en una que hize para aprender y demas, y la solucion estaba en este foro.... Pero ahora no la encuentro! Algun alma caritativa me echa una manilla? Muchas gracias Un saludo Estoy viendo tu web, veo que has colocado un fondo a la pagina, y otro al contenedor, y ahora quieres colocar un relleno al contenedor, para que no se junte con el fondo, por lo que prueba añadir esto: #page { padding-left: 5px; padding-right: 5px; } en tu global.css (Vamos que pruebes añadir: padding-left: 5px; padding-right: 5px; dentro del #page { .... } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrideR.85 Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 Funciona perfectamente Muchas gracias Vaya tonteria y no me daba cuenta...... ains que torpe Muchas gracias Doy el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Funciona perfectamente Muchas gracias Vaya tonteria y no me daba cuenta...... ains que torpe Muchas gracias Doy el tema como solucionado Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts