donpablito Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Hola, tengo la versión de prestashop PrestaShop™ 1.5.6.0 cuando le doy al LIVE EDIT, me da el error: Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo: --------------- Lo mismo me pasa con el configurador de Idioma, cuando cambio el pais, me da el mismo error. Alguien me puede ayudar? TEngo configurado el prestashop sin subcarpeta directamente en www.midiominio.com Saludos Edited November 19, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 hola, he descubierto el problema y creo que está relacionado con Bloque de idioma. mi pagina web es: www.mipagina.com cuando se abre la pagina, veo en la direccion: www.mipagina.com/es y hasta aqui todo bien. Cuando cambio el bloque de idioma, seleccionado por ejemplo el español me abre el siguiente enlace http://mipagina/es/inicio y claro no existe..... lo mismo pasa con el liveedit, el enlace que busca cotiene el /inicio que molesta....... en CMS como subcarpeta tengo solo / porque compre el dominio y no tengo subcarpetas. Como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Buenas donpablito, ves a la pestaña preferencias/ seo y urls y haz esto que pongo en la foto adjunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpablito Posted November 19, 2013 Author Share Posted November 19, 2013 (edited) mucha mucha mucha gracias.. Edited November 19, 2013 by donpablito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts