Akthon Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 (edited) Bien pues el caso es que me gustaba mucho como tenia configurado el carrito de la compra, y despues de actualizar se me ha movido casi toda la web, aunque ya esta todo en su sitio otra vez, lo que no consigo es dejar el carrito como lo tenia antes de la actualizacion, adjunto dos recortes y el enlace a la web para que veais como esta ahora. www.todoave.es La captura es de como se veia antes, y en el enlace podeis ver como se ve ahora, a ver si entre todos me ayudais a dejarlo medio decente como estaba antes. Edited November 25, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Has probado reiniciarlo desde la pestaña módulos -> módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Si, he probado lo que me dices y ahora me ha desaparecido el carrito. No se que puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Ya lo he hecho aparecer, pero no veo forma de editarlo para que quede como el de la captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 (edited) Alguien me puede ayudar con esto, no se por donde meterle mano, no se si falta alguna linea de codigo o que, pero no veo por donde lo puedo editar. Un saludo Edited November 18, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Nadie sabe nada, bueno seguire intentando editar esto a ver si yo solo soy capaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Sigo sin encontrar solucion a mi problema, por mas cosas que pruebo y leo, ya estoy un poco desesperado, por que encima lo compara con lo que tengo en el local host y no hay ni los mismos archivos ni las mismas entradas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Creo por lo que veo en la web, que no te esta cargando el css del modulo Bloque Carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Que me recomiendas, que puedo hacer, para que me lo cargue?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Por favor necesito que alguien me ayude con esto es muy importante, en breve comenzare a trbajar con la tienda y no quiero que esto se vea asi, he intentado todo y no hay forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Como dice Raul, no te esta cargando el css del modulo carrito (carrito del lateral) ¿Seguro que en la pestaña módulos -> módulos has pulsado en reiniciar en el módulo llamado: Carrito ? Comprueba y dime si en la pestaña "Módulos -> Posiciones", en el bloque "DisplayHeader", te aparece el modulo: "carrito" que es en el DisplayHeader es donde cargan los css y js de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Hola, Como dice Raul, no te esta cargando el css del modulo carrito (carrito del lateral) ¿Seguro que en la pestaña módulos -> módulos has pulsado en reiniciar en el módulo llamado: Carrito ? Comprueba y dime si en la pestaña "Módulos -> Posiciones", en el bloque "DisplayHeader", te aparece el modulo: "carrito" que es en el DisplayHeader es donde cargan los css y js de los módulos. No, solo me aparece el hock en el dispaly rigth column Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Ye he creado el hook en el dispalyheader y ya me lo carga correctamente, muchisimas gracias, te debo una birra. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Ye he creado el hook en el dispalyheader y ya me lo carga correctamente, muchisimas gracias, te debo una birra. Un Saludo Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts