weixach Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 He intentado poner la imagen de fond, pero no me ha gustado he intentado entrar otra vez en global.css y modificar background por #FFF pero me sigue saliendo la imagne. He eliminado la imagen de thame/img y ahora me sale un error 550 /jordi/themes/default/img/13-chill-out-b-hd.jpg: No such file or directory Cada vez que vuelvo a cargar la imagen en img me vuelve a salir la imagen de fondo y sino me sale este error y no me deja ver bien la pagina. Alguien me puede hechar una mano y decirme como cambio mi archivo global.css para que todo vuelva a lo normal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 hola,lo mas prohable es que hayas atacado a una linea de css que no tocaba, pasanos la pagina web a ver si podemos ayudarte mejor.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 www.toldosreixach.com Muchas gracias. Lo unico que he modificado luego ha sido vincular la url a otra imagen para poder eliminar la que habia puesto. Con solo el link teneis suficiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts