Valwindcycles Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola Necesito tres cosas: 1. lo mas urgente solucionar lo que explico abajo. 2. preparar mi tienda para poder vender y enviar en Europa (ahora la tengo solo España) 3. Incluir la posibilidad de elegir idioma (ingles…. aunque no sea una traducción exacta) Enviarme coste del trabajo por privado, GRACIAS a ver si me explico bien y me podéis ayuda... Después de tener que actualizar el hosting el módulo de Wordpress que tengo en mi tienda www.Valwindcycles.es donde se publican automáticamente las entradas de mi blog no sale correctamente el fondo de las entradas Se puede ver como la imagen de fondo era una URL y supongo sería borrada por su autor.... ahora se ve un interrogante. en firefox esta en global.css adjunto fotos donde se ve en firefox y en esta que solo veo eso sobre el módulo en el hosting le cambie la URL de la imagen en la carpeta del módulo pero no consigo nada. Gracias de antemano, saludos. Jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Tema movido a la sección de: Petición de ofertas y prestaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola Necesito tres cosas: 1. lo mas urgente solucionar lo que explico abajo. 2. preparar mi tienda para poder vender y enviar en Europa (ahora la tengo solo España) 3. Incluir la posibilidad de elegir idioma (ingles…. aunque no sea una traducción exacta) Enviarme coste del trabajo por privado, GRACIAS a ver si me explico bien y me podéis ayuda... Después de tener que actualizar el hosting el módulo de Wordpress que tengo en mi tienda www.Valwindcycles.es donde se publican automáticamente las entradas de mi blog no sale correctamente el fondo de las entradas Se puede ver como la imagen de fondo era una URL y supongo sería borrada por su autor.... ahora se ve un interrogante. en firefox esta en global.css adjunto fotos donde se ve en firefox foto1 copia.jpg y en esta que solo veo eso sobre el módulo en el hosting foto1 copia.jpg le cambie la URL de la imagen en la carpeta del módulo pero no consigo nada. Gracias de antemano, saludos. Jorge Estimado Valwindcycles Intente seguir las recomendaciones comentadas aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ para la publicación de una oferta de trabajo de forma estructurada. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Titulo de la petición ... optimización tienda Valwindcycles.esTipo de Proyecto ... Preparar tienda para ventas y envíos a Europa - Incluir opción Ingles - Solucionar fondo módulo WPZona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..) .... online en www.Valwindcycles.esDescripción del Proyecto... Después de tener que actualizar el hosting el módulo de Wordpress que tengo en mi tienda www.Valwindcycles.es donde se publican automáticamente las entradas de mi blog no sale correctamente el fondo de las entradasSe puede ver como la imagen de fondo era una URL y supongo sería borrada por su autor.... ahora se ve un interrogante.en firefox esta en global.css adjunto fotos donde se ve en firefoxle cambie la URL de la imagen en la carpeta del módulo pero no consigo nada. Pago estimadoPresupuesto estimado ... por favor enviar presupuesto.Tiempo de validez de la oferta..... sobre 3 semanas Tiempo de desarrollo/implementación .... corregir módulo urgente.... lo demás sin prisa sobre unas 3 semanasForma de contacto. por mail [email protected] o por privado por este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 recibida una propuesta... nadie mas ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts