Jhonatan00_00 Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Buenas noches, Estoy a punto de cerrar el ordenador y antes de hacerlo me gustaría preguntar algo que llevo bastante tiempo intentando conseguir hacer, que parece sencillo pero que no lo es para nada. Me refiero a crear un texto desde cero y colocarlo donde queramos. Lo necesito porque tengo una imagen animada con una flecha que apunta al newsletter y sobre esa flecha necesito escribir una explicación sobre lo que es el Newsletter o para que sirve subscribirse y he probado escribiendo el texto directamente sobre la imagen animada y claro que funciona, pero a un tamaño que no es el que tiene la web en general, ademas si vemos la web desde otro dispositivo o navegador el tipo de fuente cambia y no sirve esa solución. ¿Como se crean textos desde cero para después colocarlos donde queramos?. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Buenas tardes señores, sigo intentando averiguar como se puede hacer esto y he mirado hasta en vídeos de Youtube pero no aparece nada al respecto, supongo que será algo sencillo porque en programación (da igual el lenguaje que se emplee) lo primero que se aprende es a mostrar en pantalla una frase que diga "¡¡Hola mundo!!". ¿Como puedo crear un texto en una zona determinada de la pantalla?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 (edited) Hola de nuevo, esto parece un monologo jjajajajajaja... Yo hasta ahora solo se modificar archivos css y supongo que por eso no se crear textos, veo que hay elementos que se pueden crear y modificar, los veo en la columna de la izquierda cuando hago click con el ratón sobre alguna parte de la web y después en "Inspeccionar elemento" pero no se crear ninguno, tan solo modificar sus .css. ¿En serio nadie sabe como crear un texto?, creo que tiene que ir por ahí la cosa. Edited November 26, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 EEEEEEOOOOOOOOOOO!!!!, ¿hay alguien ahí?. No puedo creer que nadie sepa explicarme como crear un texto, no creo que sea tan complicado o quizá si, ya no lo se jajajaja... Dejo la web abierta para que le echeis un ojo a ver si alguien sabe decirme como poner un texto encima de donde pone "Suscribete" con la flecha que se mueve apuntando al Newsletter (que tampoco funciona) xD MundoGamer.es Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Tirando del hilo por Google he encontrado que existe la función "Content" que sirve para crear cosas entre ellas textos desde una hoja de estilo .css pero parece complejo, ¿habéis usado esto alguna vez para textos?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 Tampoco me sirvió la propiedad "Content" y sigo con el mismo problema, aunque me han dicho que con Dream Weaber pero no tengo ni idea de esto, solo se que es un programa de adobe, si alguien me puede decir exactamente como se lo agradecería. xD Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts