Josele Hernández Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 (edited) Buenas tardes: Ando con el PS 1.5.6 con la multitienda activada, en una tienda lo tengo ya todo mas o menos OK, pero en la otra cuando cargo un tema este me aparece completamente desordenado. El problema es que he cargado varias veces dicho tema, las primeras veces me lo mostraba bien pero ahora despues de muchos cambios no se parece en nada a como debe de ser, he probado a instalar y desinstalar el tema y nada, incluso he probado a borrar todos los hooks cosa que me estropeo el tema de la tienda principal y tuve que restaurar un backup del MySQL que por suerte se me ocurrió hacer. ¿Alguna sugerencia? Como siempre gracias mil y buen fin de semana. -- Josele Edited November 19, 2013 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Has probado volver a dejar los modulos en sus posiciones originales desde la pestaña modulos -> posiciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted November 16, 2013 Author Share Posted November 16, 2013 Si, desde esa misma pastaña es desde donde borré los hooks, cosa que no recomiendo a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted November 19, 2013 Author Share Posted November 19, 2013 Me respondo solo por si a alguien le viene bien. Al final como no había "currado" mucho en la tienda he preferido borrarla y volverla a crear e instalar los temas en la nueva tienda, el resultado no ha sido perfecto pero si que bastante mejor que como me quedó anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts