gallarin Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola. Voy a inaugurar mi tienda en unos días y tengo unos pequeños problemas técnicos que no logro solucionar. Hasta ahora he podido hallar solución a la mayoría de los problemas que me han ido surgiendo, pero tengo dos o tres que se me resisten. He pedido ayuda en este foro pero no he tenido suerte. Por eso, solicito ayuda profesional (pagaría por el servicio prestado) para resolver estas pequeñas incidencias. Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Hola. Voy a inaugurar mi tienda en unos días y tengo unos pequeños problemas técnicos que no logro solucionar. Hasta ahora he podido hallar solución a la mayoría de los problemas que me han ido surgiendo, pero tengo dos o tres que se me resisten. He pedido ayuda en este foro pero no he tenido suerte. Por eso, solicito ayuda profesional (pagaría por el servicio prestado) para resolver estas pequeñas incidencias. Gracias!!. Hola Estamos listos para ayudarte, tienes skype? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts