agente_smithx Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola. Tengo configurado el envío gratuito a partir de 60€ y quería saber si es posible excluir de este a la Zona Canarias para e cual solo tengo un transportista habilitado. Prestashop 1,5,4,1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Lo que yo hago es crearme varios rangos por zona, a los que quiero que sean gratis, les coloco 0 euros, y a los que no son gratis les coloco el precio que deseo colocar, yo segui en su momento la guía de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ Tambien creo que en la pestaña Reglas de precios -> Reglas de compra puedes crear una regla con condicion gastos de envio gratis, para determinado transportista o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Pero si hacer gratis en peninsula a partir de 50 por ejemplo y baleares gratis a partir de 100€ como lo haces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts