anxanet Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Utilizo prestashop 1.5.6. (ahora actualizado) y al intentar editar las plantillas de email, tanto mi plantilla actual como la que viene por defecto, me da el siguiente error: Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: miweb.com/es/themes/leotrac/mails/en/ Me pide las carpetas en ingles cuando yo le estoy intentando modificar las plantillas en español, eso por una parte, y además de eso tengo la carpeta "mails" tanto en la plantilla por defecto como en la plantilla que utilizo, tanto en ingles como en español y otros idiomas. Curiosamente cuando intento editar los demás idiomas me los coge sin problema.... ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Quizas, copiando /mails/ en /themes/su-plantilla/ no le de el error. (No se..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts