Jump to content

[Solved] Estadisticas en 1.5.6 no me funcionan

mlarbi

Recommended Posts

Buenas!

No sabia donde poner esto, porque no se si es un bug o algo que hago yo mal, pero ahora que ya tengo toda la web montado me estoy dedicando a optimizarla, y entre otras cosas, me he puesto a rebuscar en las estadísticas y mi sorpresa es que no registra NADA, ni de donde viene, ni que software utiliza, nada de nada. la versión de mi ps es 1.5.6.

Os ha pasado a alguien?

Alguna idea?

Muchas gracias!

hosting: CDMON.com

Por si algún alma caritativa le interesa el tema, añado datos:

1) he desinstalado todos los modulos de estadística y vuelto a instalarlos, resultado: nada

2) he reiniciado todos los módulos de estadística. Resultado: nada

3) he leido por allí darle permisos 777 a nose que carpeta pero no la encuentro y la verdad no me fío darle 777

versión 1.5.6 hosting: cdmon

pongo el hosting porque ya he tenido bastantes problemas de configuración del PHP y me costó tiempo que lo dejasen como tocaba.

gracias

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo estoy igual, llevo dos semanas sin que me muestren las estadísticas, estas salen a 0 todas. Alguien sabe algo más. He reinstalados los módulos, he consultado otros foros y nada.

Sabeis como solucionarlo?

gracias

• Like 1

• 1 month later...

Has comprobado la fecha para comprobar en la parte de arriba del gráfico?? Otra cosa que suele pasar, cuando se le da demasiado margen te aparece cero. Ej: tenerlo configurado para que mira desde hace dos dias hasta seis meses después, suele pasar que no te muestra ningún dato, intenta que el rango sea de unos días y que además las fechas esten correctas. A mi me pasó lo mismo y luego al concretar más las fechas se soluciona solo el problema, prueba aver y nos cuentas. A unas malas reinicia el módulo de estadísticas e intenta verificar que los hooks están bien insertados

• 4 weeks later...

Jose Antonio, si te digo que acabo de reinstalar otra vez todos los modulos y a empezado a registrar las visitas, parecera de broma, pero lo hice 2 o 3 veces y no funciono. A sido escribir el post y echar a andar....

De todas formas mil gracias por contestar.

Un saludo.

Buenos días,

Por si os puede servir:

A mi me ocurrió lo mismo en una ocación que deshabilité por error el módulo "Explotación de datos para las estadísticas" en el footer. Volví a posicionarlo ahí y asunto resuelto.

Comprobadlo por si fuera eso.

post-451621-0-84082700-1394287021_thumb.gif

Un saludo,

• Like 4

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...