mlarbi Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Buenas! No sabia donde poner esto, porque no se si es un bug o algo que hago yo mal, pero ahora que ya tengo toda la web montado me estoy dedicando a optimizarla, y entre otras cosas, me he puesto a rebuscar en las estadísticas y mi sorpresa es que no registra NADA, ni de donde viene, ni que software utiliza, nada de nada. la versión de mi ps es 1.5.6. Os ha pasado a alguien? Alguna idea? Muchas gracias! hosting: CDMON.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Por si algún alma caritativa le interesa el tema, añado datos: 1) he desinstalado todos los modulos de estadística y vuelto a instalarlos, resultado: nada 2) he reiniciado todos los módulos de estadística. Resultado: nada 3) he leido por allí darle permisos 777 a nose que carpeta pero no la encuentro y la verdad no me fío darle 777 versión 1.5.6 hosting: cdmon pongo el hosting porque ya he tenido bastantes problemas de configuración del PHP y me costó tiempo que lo dejasen como tocaba. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pijucat Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola Mlarbi; Yo tengo el mismo problema. Las visitas y vistantes siempre me salen 0! Alguien sabe como resolver el problema?? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
learningprestashop Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Estoy igual con la versión 1.5.4.1, los carritos vacios si que me los muestra pero ni visitas ni nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kueenh Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Yo estoy igual, llevo dos semanas sin que me muestren las estadísticas, estas salen a 0 todas. Alguien sabe algo más. He reinstalados los módulos, he consultado otros foros y nada. Sabeis como solucionarlo? gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Antonio Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Has comprobado la fecha para comprobar en la parte de arriba del gráfico?? Otra cosa que suele pasar, cuando se le da demasiado margen te aparece cero. Ej: tenerlo configurado para que mira desde hace dos dias hasta seis meses después, suele pasar que no te muestra ningún dato, intenta que el rango sea de unos días y que además las fechas esten correctas. A mi me pasó lo mismo y luego al concretar más las fechas se soluciona solo el problema, prueba aver y nos cuentas. A unas malas reinicia el módulo de estadísticas e intenta verificar que los hooks están bien insertados Link to comment Share on other sites More sharing options...
delprestamo Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Pues yo estoy igual, estadisticas cero siempre, ni reinstalando modulos ni nada, version 1.5.5.0. A ver si alguien sabe solucionar esto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Antonio Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Pero has mirado donde tienes instalados los hooks?? debes tenerlo en al menos 2 sitios, creacion de cuenta, autentificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
delprestamo Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Jose Antonio, si te digo que acabo de reinstalar otra vez todos los modulos y a empezado a registrar las visitas, parecera de broma, pero lo hice 2 o 3 veces y no funciono. A sido escribir el post y echar a andar.... De todas formas mil gracias por contestar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leppardweb Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 Buenos días, Por si os puede servir: A mi me ocurrió lo mismo en una ocación que deshabilité por error el módulo "Explotación de datos para las estadísticas" en el footer. Volví a posicionarlo ahí y asunto resuelto. Comprobadlo por si fuera eso. Un saludo, 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts