pilarmateos Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola a todos ¿Por qué aunque en el backoffice me de la opción de añadir un email en el módulo "block contact info", no aparece dicho email en la web? He reiniciado módulo y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola a todos ¿Por qué aunque en el backoffice me de la opción de añadir un email en el módulo "block contact info", no aparece dicho email en la web? He reiniciado módulo y nada... Hola ! ¿Te refieres al modulo llamado: Bloque de contacto que es el que aparece en el lateral de tu tienda, o al módulo llamado: Bloque informaciones de contacto que es el que aparece en el pie de pagina ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 el del pie de página! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 el del pie de página! ¿Y usas todo por defecto? Adjunta pantalla de la pantalla de configuración del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 (edited) adjunto imágenes del back y web con un ejemplo... Edited November 14, 2013 by pilarmateos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 el del pie de página! Ok, y dices que en el panel de administración, le metes el email y que si te lo guarda en el panel de administración, pero que luego en el front-office (tienda) ¿No se ve? Revisa, en que caso de que no uses la plantilla, por defecto, si tu fichero: /themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl lo tengas asi: <!-- MODULE Block contact infos --> <div id="block_contact_infos"> <p class="title_block">{l s='Contact us' mod='blockcontactinfos'}</p> <ul> {if $blockcontactinfos_company != ''}<li><strong>{$blockcontactinfos_company|escape:'htmlall':'UTF-8'}</strong></li>{/if} {if $blockcontactinfos_address != ''}<li><pre>{$blockcontactinfos_address|escape:'htmlall':'UTF-8'}</pre></li>{/if} {if $blockcontactinfos_phone != ''}<li>{l s='Tel:' mod='blockcontactinfos'} {$blockcontactinfos_phone|escape:'htmlall':'UTF-8'}</li>{/if} {if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:' mod='blockcontactinfos'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if} </ul> </div> <!-- /MODULE Block contact infos --> ¿Puedo ver tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Eso es lo que pasa, la tienda es tienda.lumenareas.com Si cambio el .tpl por lo que me indicas, aparece pero se descuadra, cambia el formato, etc... el que tenía la plantilla por defecto dice así: <!-- MODULE Block contact infos --> <section class="block blockcontactinfos span5"> <h4>{l s='Contact us' mod='blockcontactinfos'}<i class="icon-plus-sign"></i></h4> <ul class="toggle_content"> {*{if $blockcontactinfos_company != ''}<li><strong>{$blockcontactinfos_company|escape:'htmlall':'UTF-8'}</strong></li>{/if}*} {if $blockcontactinfos_address != ''}<li><i class="icon-map-marker"></i>{$blockcontactinfos_address|escape:'htmlall':'UTF-8'}</li>{/if} {if $blockcontactinfos_phone != ''}<li><i class="icon-phone"></i>{l s='Tel:' mod='blockcontactinfos'} <span>{$blockcontactinfos_phone|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span></li>{/if} {*{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:' mod='blockcontactinfos'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}*} </ul> </section> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted November 19, 2013 Author Share Posted November 19, 2013 ¿cuál sería la linea que tendría que añadir a mi tpl? hacer un mix de los dos archivos...mis conocimientos en esto se basan en prueba y error, jejej, y no sé qué es estrictamente necesario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts