durdi Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Hola, Al igual que exite en la ficha de producto el boton de compartir en facebook y el de imprimir, me gustaria añadir el boton de Twittear. He estado buscando y lo unico que encuentro es el de seguir en Twitter o el Widget TimeLine. Existe tal opcion?. Seria un modulo o se puede modificar la ficha de producto para que aparezca?. Muchas gracias Edited November 14, 2013 by durdi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Aquí: http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-free-modules/94-twitter-button.html tienes un módulo gratuito, y creo que prestashop lleva uno también llamado adshopper o algo asi, que incluye varias redes sociales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Una vez mas agradecerte tu ayuda Nadie ¡¡¡ No solo en este post he recibid ayuda tuya, sino como respuesta a otros post y en tu blog, que por supuesto lo tengo en favoritos y del cual he solucionado muchas dudas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Una vez mas agradecerte tu ayuda Nadie ¡¡¡ No solo en este post he recibid ayuda tuya, sino como respuesta a otros post y en tu blog, que por supuesto lo tengo en favoritos y del cual he solucionado muchas dudas. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts