designsr Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Idioma : ES - Las traducciones de los módulos instalados Hola, Se que se ha hablado mucho de este tema pero por mucho que leo los posts no consigo a arreglar mi problema. Me explico: todo iba bien hasta que aparezca el error (1000max_input_vars). Llame mi host (hostmonster)para subir hasta 10000. Se hizo sin problemas, lo verifique en (php.ini, linea 303 aparece: max_input_vars = 10000) esta carpeta esta en: /home1/designsr/public_html/php.ini Espero que hasta aquí todo esta bien, las traducciones en general volvieron, salvo en el modulo "priceandorder"que se quedan a media. -Mi problema es que no puedo entrar en Herramientas- traducciones - traducciones de modulos instalados. me sigue dando el mismo error (1000max_input_vars) y no se como corregirlo. pagina web: http://www.designsrgs.com/es/ Prestashop: 1.4.9 Agradezco toda ayuda. saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Prueba crear un fichero "php.ini" en blanco con este contenido: max_input_vars=9000; y subir dicho fichero a la carpeta de "administracion" de tu tienda, con carpeta de administración, me refiero a si para entrar al panel de tu tienda prestashop, esta: tuweb.com/carpeta_admin es la dirección, pues lo subes dentro de: carpeta_admin (Esto algunas veces funciona) Link to comment Share on other sites More sharing options...
designsr Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Hola Nadie, Para empezar, muchas gracias para ayudarme a corregir el problema. tenia una carpeta php.ini pero estaba en public_html. La copie y pegue en la carpeta admin y todo resuelto. Ahora puedo entrar en herramientas traducciones - traducciones de los modulos instalados y visualizar todo los modulos. Muchas gracias también para contestar tan rápidamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts