topomex Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Hola de nuevo, al tratar de mover un modulo por medio de live edit y presionar el boton para hacerlo por ese medio, aparece la nueva pantalla que deberia aparecer en el index de la web, pero no es asi, ya que me manda a la pantalla de error 404 de que no existe la página, motivo por el cual no se puede hacer el cambio de modulo, de antemano saludos y gracias.. Edited December 12, 2013 by topomex (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 llevo con el mismo problema desde que se actualizó la ultima version de ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 llevo con el mismo problema desde que se actualizó la ultima version de ps Buenas tardes, la verdad es que anteriormente cuando posteabas algo la ayuda era muy eficiente, hace algún tiempo por lo menos desde los últimos 3 ó 4 post no ha sido así, La verdad es que he notado que cada que sale una versión nueva trae consigo algunas anomalias que en versiones anteriores no se daban, de hecho siempre espero un lapso de tiempo antes de llevar acabo la actualización, primero trato de leer acerca de la misma, aunque como ya vimos no siempre me resulta, jajajaaa, incluso con las versiones anteriores movia el slider al header sin problema, en la última no lo pude hacer, ya que por lo que pude observar tambien ha cambiado ya que procedimientos con los que lograba antes colocarlo en el header en la actualidad simplemente no me han funcionado..... y asi con algunas cosas más como el live edit.. pero en fin ojala pronto podamos decir que realmente salga una version completamenta y sin errores, no se si será mucho pedir.,,, saludos y suerte si consigo algo seguro te lo haré llegar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Buenas tardes, la verdad es que anteriormente cuando posteabas algo la ayuda era muy eficiente, hace algún tiempo por lo menos desde los últimos 3 ó 4 post no ha sido así, La verdad es que he notado que cada que sale una versión nueva trae consigo algunas anomalias que en versiones anteriores no se daban, de hecho siempre espero un lapso de tiempo antes de llevar acabo la actualización, primero trato de leer acerca de la misma, aunque como ya vimos no siempre me resulta, jajajaaa, incluso con las versiones anteriores movia el slider al header sin problema, en la última no lo pude hacer, ya que por lo que pude observar tambien ha cambiado ya que procedimientos con los que lograba antes colocarlo en el header en la actualidad simplemente no me han funcionado..... y asi con algunas cosas más como el live edit.. pero en fin ojala pronto podamos decir que realmente salga una version completamenta y sin errores, no se si será mucho pedir.,,, saludos y suerte si consigo algo seguro te lo haré llegar... Hola buenas noches he encontrado la solución en este post, espero sirva para muchas más personas... saludos y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola buenas noches he encontrado la solución en este post, espero sirva para muchas más personas... saludos y gracias... Perdon creo que se me olvido poner el link... http://www.prestashop.com/forums/topic/271388-problemas-con-el-live-edit/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts