vive Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Tengo el Bloque de búsqueda rápida 1.0 en el Hook 'Header of pages' y también en el 'Right column blocks' El caso es que si lo elimino del 'Header of pages' se desarma toda la web, cada bloque aparece por un lado, como un puzzle sin montar. ¿a alguien le ha pasado algo similar? Estoy perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Tengo el Bloque de búsqueda rápida 1.0 en el Hook 'Header of pages' y también en el 'Right column blocks' El caso es que si lo elimino del 'Header of pages' se desarma toda la web, cada bloque aparece por un lado, como un puzzle sin montar. ¿a alguien le ha pasado algo similar? Estoy perdido Claro porque el "header of pages" es donde se cargan los css (estilos) y js de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Claro porque el "header of pages" es donde se cargan los css (estilos) y js de los módulos. Si tu quieres eliminar el buscador de la cabecera, tienes que buscar en el "Top of pages", no en el "Header of pages". Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Si en "Top of pages" también está, y lo elimino de ahí solamente pero me pasa lo mismo, en Firefox se ve la tienda bien pero en Android se descuajeringa. Ahora mismo lo tengo así para poder verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 En Blackberry también sale mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Me sale la columna de la izquierda en el centro, sóla, y debajo de esta, la columna del centro y la de la derecha. Podéis verlo aquí http://browsershots.org/screenshots/2917b2867a4b317ec1fd5300b0a825dc ¿A qué puede ser debido esto? Si añado el módulo de búsqueda rápida a "Top of pages" se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts