weixach Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola buenas tardes, me interesaría vincular google analytic a mi pagina. He estado mirando en el foro pero la explicación que he encontrado no se adapta con lo que me sale a mi. Alguien podría decirme los pasos a seguir para poder tener google analytic a mi cuenta. Veo que el código de seguimiento pero no se que hacer con el. Muchas gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Prestashop tiene un modulo llamado. Google Analytics Lo puedes encontrar en la pestaña "Módulos -> Módulos" Lo instalas, pulsas en "Configurar" y metes tu "id usuario" del codigo de seguimiento de tu cuenta analytics ¿Supongo que estas registrado en analytics http://www.google.com/analytics/ y has metido tu tienda? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 muchas gracias. Si que me he registrado pero no se que tengo que hacer dentro de la pagina de analytic para congifurarlo con mi pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Mira este video antiguo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Muchas gracias campeon!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Muchas gracias campeon!!!! ¿Entonces, todo correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Si, supongo que no tengo que modifcar nada en el la pagina de google analytic no? Porque en algunos sitios me dice que luego he de entrar en Objetivos y modficar algunas cosas. Y no entiendo lo que tengo que modificar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts