jcastroruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Buenas, Me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el iva de los productos, se los aplico uno a uno pero nada, no se recalcula. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolate Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola,debes poner en los grupos de clientes sin iva para que se vea lo iva en los productos.Esta es uan question de otras versiones y que se mantiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Hola scolate, Gracias por la ayuda, pero el problema lo tengo al intentar añadir el iva en la pestaña catalogo, productos, precio, si le aplico el iva 21% o 7% no me altera el precio, no me lo aplica. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 En la pestaña "Localización -> Reglas de Impuestos" (Prueba volver a recrear las reglas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Nada, ya lo he probado y no lo calcula, da igual que le ponga con iva que sin iva, no altera el valor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts