cargobra Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola, estoy poniendo un index.html antes de que cargue mi tienda. En él tengo un botón que la gente tiene que pulsar para ir a la tienda, que es un index.php. El problema es que cuando pulso en el botón para entrar en la tienda me vuelve a cargar el index.html. Alguien sabe como hacer que vaya al index.php? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola, estoy poniendo un index.html antes de que cargue mi tienda. En él tengo un botón que la gente tiene que pulsar para ir a la tienda, que es un index.php. El problema es que cuando pulso en el botón para entrar en la tienda me vuelve a cargar el index.html. Alguien sabe como hacer que vaya al index.php? Gracias como colocaste el index.html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola, estoy poniendo un index.html antes de que cargue mi tienda. En él tengo un botón que la gente tiene que pulsar para ir a la tienda, que es un index.php. El problema es que cuando pulso en el botón para entrar en la tienda me vuelve a cargar el index.html. Alguien sabe como hacer que vaya al index.php? Gracias amigo mira esto re puede ayudar http://www.prestashop.com/forums/topic/201129-pagina-previa-a-la-tienda-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts