sysmac01 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Hola al realizar un pedido a tarvés del pedido instantaneo me devuelve el siguiente error >>>>>> teléfono móvil es necesario me pide un telefono obligatorio en el formulario, y pese a ponerlo me sale el error referido la pagina web es http://www.milarperalta.com Saludos Edited November 13, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Una curiosidad ¿Si en la pestaña Preferencias -> Clientes señalas Número telefónico -> NO te deja u no ? ¿En la pestaña Clientes -.> direcciones -> establecer campos obligatorios que tienes señalado ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Gracias por la ayuda: es en la pestaña clientes, está marcado en campos obligatorios el telefono movil si lo desactivo ya no lo pide. Esa opción me la saltaba al estar en la parte de abajo de la pantalla . Como ya por defecto pide un teléfono y me parece redundante pedir otro mas por mi parte doy el tema como solucionado. De nuevo gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutxlago Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Yo tengo ese mismo problema con la última versión de bootstrap instalada ( la de 1.6.0.9). He hecho el update ayer de la 1.6.0.6. El "Pedido instantáneo" no funciona. He probado a modificar el formato de dirección en "Paises" y en "Clientes" los campos obligatorios. En Preferencias --> Clientes también tengo el teléfono desactivado. (Forzar compilación está activado) En la parte inferior de "Clientes" NO muestra los campos obligatorios, SÓLO los que, como no son obligatorios, aún los puedes seleccionar como tales. Toda la compra se bloquea porque necesita el teléfono como requerido. En mi formulario no aparece el campo para el teléfono, sólo aparece el teléfono móvil. Agradecería vuestra ayuda porque me está llevando muchísimo tiempo dar con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basicum Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Yo tengo el mismo problema pero con el código postal, no da opción a ponerlo y da error como campo obligatorio, alguien sabe como corregirlo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts