Jump to content

SOLUCIONADO Prestashop envía productos descargables antes de aceptar el pago.

axmaventas

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad, este es mi primera entrada sobre una duda que no pude solucionar leyendo por otras respuestas. Gracias a todos de antemano.

Mi problema es le redacta el titulo, tuve una experiencia mala al llegar la primera compra en mi tienda Online de Productos descargables.

El problema se radico en que un cliente uso el servicio de DINEROMAIL para abonar los productos digitales y el mismo se lo cancelo. Aqui viene el problema.

PRestashop envio de todas maneras el email con los link de descarga al cliente. Imaginese lo que esto significa. Le envie mi duda a DINEROMAIL y aunque yo intenete dos veces con mi tarejta en 1 sola oportunidad puede lograrlo de forma completa y correcta. Aunque prestashop nunca reconocio el pago en su cuenta, los email se envian.

Hay alguna forma de poder poner manualmente los pagos aceptados y que recien ahi se envie el link desde prestashop, o bien como puedo solucionar la Entrega de archivos para que si o si, Prestashop sepa que esta procesado y cobrado correctamente.

Gracias a todos, fui un poco extenso para evitar duda y algun mal entendido. Saludos

Edited by axmaventas (see edit history)

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...