Jump to content

Migrar dominio prestashop en godaddy (Solucionado)

Recommended Posts

Buenas tardes, estamos decididos a cambiar el dominio de nuestra tienda on-line con prestashop 1.5.6.0. Estamos usando el servidor de GODADDY, y vamos a continuar usando el mismo servidor. Entiendo que para cambiar el dominio bastara con hacer que desde godaddy el nuevo dominio apunte a la carpeta dónde está alojada la tienda, en este caso a la raíz. Pero mi duda es a nivel de configuración de prestashop que tengo que cambiar y que tengo que tener en cuenta... Muchas gracias 

Edited by spynlux (see edit history)

Buenas tardes, estamos decididos a cambiar el dominio de nuestra tienda on-line con prestashop 1.5.6.0. Estamos usando el servidor de GODADDY, y vamos a continuar usando el mismo servidor. Entiendo que para cambiar el dominio bastara con hacer que desde godaddy el nuevo dominio apunte a la carpeta dónde está alojada la tienda, en este caso a la raíz. Pero mi duda es a nivel de configuración de prestashop que tengo que cambiar y que tengo que tener en cuenta... Muchas gracias 

Una vez hayas apuntado el dominio a las dns del hosting, y configurado en el hosting a que carpeta va dirigida el dominio, en Prestashop, tienes que cambiar el nombre del dominio en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS o en la tabla ps_shop_url, recuerda activar y desactivar las urls amigables para regenerar el .htaccess

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...