spynlux Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Buenas tardes, estamos decididos a cambiar el dominio de nuestra tienda on-line con prestashop 1.5.6.0. Estamos usando el servidor de GODADDY, y vamos a continuar usando el mismo servidor. Entiendo que para cambiar el dominio bastara con hacer que desde godaddy el nuevo dominio apunte a la carpeta dónde está alojada la tienda, en este caso a la raíz. Pero mi duda es a nivel de configuración de prestashop que tengo que cambiar y que tengo que tener en cuenta... Muchas gracias Edited November 18, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Buenas tardes, estamos decididos a cambiar el dominio de nuestra tienda on-line con prestashop 1.5.6.0. Estamos usando el servidor de GODADDY, y vamos a continuar usando el mismo servidor. Entiendo que para cambiar el dominio bastara con hacer que desde godaddy el nuevo dominio apunte a la carpeta dónde está alojada la tienda, en este caso a la raíz. Pero mi duda es a nivel de configuración de prestashop que tengo que cambiar y que tengo que tener en cuenta... Muchas gracias Una vez hayas apuntado el dominio a las dns del hosting, y configurado en el hosting a que carpeta va dirigida el dominio, en Prestashop, tienes que cambiar el nombre del dominio en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS o en la tabla ps_shop_url, recuerda activar y desactivar las urls amigables para regenerar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Ok, en que orden tengo que hacerlo?1º Cambio el nombre del dominio en prestashop en SEO/URLS2º Configuro el dominio para que apunte a la carpeta del prestashop3º Activo y desactivo las URLS amigables¿Y listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 (edited) Doy el tema como solucionado. lo que hice:Apuntar el nuevo dominio a la carpeta del hosting Entrar en el back office (la pagina principal no funcionaba) Y cambiar en SEO/URLS la dirección al nuevo dominio.Gracias a todos!! Edited November 18, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts