Aleta Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Buenas, a ver si alguien puede decirme como meter un enlace en el título de un módulo. Lo explico un poco mejor: He duplicado el módulo de productos destacados para que me muestre los productos de una categoría concreta, y quiero que al pulsar en el título de la categoría me lleve a ésta. He estado buscando por aquí y no he encontrado nada al respecto. Gracias. Edited November 14, 2013 by Aleta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola, Edita el "tpl" del modulo. Y busca algo esto: <p class="title_block">{l s='Titulo Modulo' mod='nombre_modulo'}</p> y dejalo algo asi: <p class="title_block"><a href="{$link->getCategoryLink(id_de_la_categoria_donde_quieres_que_lleve, null)}">{l s='Titulo Modulo' mod='nombre_modulo'}</a></p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleta Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Ok, me imaginaba que era ahí donde tenía que editar, pero no tenía ni idea de como ponerlo, ahora lo intento y veo si me funciona. Gracias Sergio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleta Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Disculpa que haya tardado en responder, pero si, me ha funcionado, perfecto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Disculpa que haya tardado en responder, pero si, me ha funcionado, perfecto, gracias Bien !!! Añade la palabra "Solucionado" en el titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleta Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Listo, y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts