manu.mdual Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola, estoy configurando mi tienda (http://eltocadormanerasdevestir.com) He adquirido una plantilla la cual pone que es compatible con PS 1.5.4.0 y 1.5.4.1, y yo tengo instalado PS 1.5.4.1, hasta ahí todo bien. A la plantilla le faltan algunas/bastantes traducciones, y me meto en Localización > Traducciones, luego elijo Traducciones del Front Office, elijo mi tema adquirido y le doy a la bandera de España. Una vez que me abre una nueva página para realizar las traducciones de cada frase o palabra utilizadas en el Front Office, me salen todos los campos de texto donde debo poner la traducción, y me salen en rojo (me suena a error), traduzco una frase de prueba, le doy a guardar y se me queda en una página en blanco como si nada. Tengo que volver de forma manual de nuevo al CMS, Localización, Traducciones, etc y veo que no se ha traduccido. Me he fijado que en al ponerme encima del botón guardar con el ratón al final de la URL enorme sale almohadilla #. Eso si no entiendo mal esque no hace nada esa URL. En definitiva, ¿ha alguien le ha pasado esto? ¿cómo se soluciona? ¿Debo instalar o actualizar algo? ¿Me podeis ayudar por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Una vez que me abre una nueva página para realizar las traducciones de cada frase o palabra utilizadas en el Front Office, me salen todos los campos de texto donde debo poner la traducción, y me salen en rojo (me suena a error), traduzco una frase de prueba, le doy a guardar y se me queda en una página en blanco como si nada. Si dices que se te queda la "pantalla en blanco", habilita el reporte de errores como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si depende un pantallazo blanco, te sale un error mas "descriptivo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu.mdual Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Lo he puesto a true y sigue saliendome la pantalla en blanco y sin hacer nada, Lo que he dicho de la URL que sea... www.loquesea.com/loquesea# esa # no es puede ser un posible error entre otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts