Lire Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Saludos! traigo un problema que lleva un par de dias dandome por c___. Estoy creando una tienda online con un theme determinado, se instala todo perfecto, pero cuando voy a realizar un cambio en el idioma porque fata traducción, al guardar, algo pasa..... No se guardan las traducciones que pongo, y no solo eso, si no que me desaparecen las traducciones en castellano de algunos modulos del theme, como son el blockcart y alguno mas de la cabezera. Esta es la web Haver si me podeis hechar una manilla. Un saludo. Edited November 13, 2013 by Raul Laso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Se me olvidaba, esta recien instalada, iva correcto hasta que intente añadir una traducción y se volvio a ir las traducciones en castellano de algunos modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Me di cuenta que podia editar los archivos *.tpl de los modulos..xD asi que solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts