demmonin Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) hola, actualize mi tienda a la 1.5.6 y el logo me aparece asi, no hay caso de volver a ponerlo en su lugar, me pueden ayudar por favor, adjunto las imagenes Edited November 13, 2013 by demmonin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 ¿Url de la tienda? Por lo que veo en las capturas, debes de hacer seguramente dos cosas, una de ellas es ir al fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: #header_logo { position: absolute; left: 0; top: 30px; z-index: 1; } (Y reducir ese "30" a un numero inferior a 30, pero nunca negativo) Y despues, ir al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Buscas esto: .sf-menu { margin: 10px 0; padding: 0; width: 980px; background: #383838; } y lo dejas asi: .sf-menu { margin: 15px 0px 10px 0px; padding: 0; width: 980px; background: #383838; } donde he dicho "15", tu aumentas o reduces ese numero dependiendo de si quieres bajar el menu horizontal mas o menos para abajo. (Cuanto mas alto el numero, mas para abajo bajaras el menu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 muchas gracias como siempre nadie... edite lo que me dijiste y quedo bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 muchas gracias como siempre nadie... edite lo que me dijiste y quedo bien. Saludos Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo el tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts