july81 Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola, Tengo una tienda automática (mi proveedor me vuelca automaticamente los productos nuevos, actualizando todo el catálogo) y salen los artículos de ropa que llevan tallas (36,38,40,S,M,L...), como 1 artículo diferente para cada talla (es decir, un top con 5 tallas aparece en la Web 5 veces, con la misma foto y una vez entras en el artículo aparece la talla, sólo una, no da opcion a elegir entre todas las tallas que tiene el artículo). Quisiera dejarlo como 1 único artículo y una vez que entras al mismo, poder seleccionar la talla. El problema es que no sé si cada vez que mi proveedor actualice se volverá todo como al principio, al ser la tienda automática. No sé si me he explicado bien... Espero vuestra ayuda ¡¡ (Version 1.5.4.1) Gracias ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 efectivamente asi es cada vez que te vuelquen los productos, vuelta a empezar, habla con ellos a ver si lo pueden modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
july81 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 (edited) Hola, Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente hablé con ellos y no me lo quisieron modificar...ya me he cambiado de proveedor, porque además de éste he tenido muchísimos más inconvenientes con la tienda que no han querido o no han sabido arreglarme. Gracias de todas formas, Un saludo Edited November 21, 2013 by july81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts