leandroz Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola a todos!, Les comento lo que ando necesitando y si me pueden dar una mano de por lo menos en donde empezar a mirar. Tengo 2 niveles de categorias, por ejemplo, (Celulares y Telefonos -> Accesorios para celulares). La idea es que cada ves que una persona entra en una categoría o subcategoria en particular, los productos se ordenen a apartar de un valor que se obtiene de una api. Es decir, tengo artículos a,b,c,d, hago la consulta a una api que me devuelve 10 para a, 15 para b, 4 para c y 1 pasa d, por lo que al entrar en esa categoría el orden debería ser b,a,c,d. Esto es dinamico y por eso la api, puede que eso luego cambie y d pase a tener 16 y este primero. El tema especifico de consultas con php y json no voy a molestarlos, pero si darme una idea de que archivos modificar y tener una idea de que hacer. Mi idea es crear un nuevo atributo a producto, el cual se llene dinámicamente apartir de la consulta a la api según la categoría (tener en cuenta que un producto puede estar en n categorías), y luego ordenar por ese valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroz Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts