annannss Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola a todos! Tengo un problema...cuando presiono "añadir al carrito" de un producto, al actualizarse el carrito via AJAX, de repente me aparecen otros productos añadidos en la cesta, sin que yo los haya añadido... Os suena que puede ser? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola a todos! Tengo un problema...cuando presiono "añadir al carrito" de un producto, al actualizarse el carrito via AJAX, de repente me aparecen otros productos añadidos en la cesta, sin que yo los haya añadido... Os suena que puede ser? Saludos y gracias! Hola, Puede ser que tengas puestos varios productos dentro de uno? Un pack? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Hola!, no..no hay ningun pack, ni combinaciones... Ademas, no siempre es la misma cantidad, a veces se me añade 1 unidad, otras 2...no sigue un patron. Aunque lo que he visto es que siempre ocurre la primera vez que añades algo al carrito, luego ya no sucede mas. Puede ser algun problema de cache? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts