Jump to content

Problema con la configuración de email y el formulario de contacto SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!

En mi empeño por crear mi primera web, me he encontrado con el siguiente problema referente a los emails:

Son varios problemas en una misma área:

A)configuracion correo parametros avanzados>correo electronico

Solo puedo seleccionar los correos dados de alta en el formulario de contacto (tecnico,comercial y postventa).

configuro el correo con los datos de correo para admin@laruedelaboutique.es

Me deja mandar un email de prueba y funciona correctamente.

B)configuracion clientes> servicio al cliente

configuro todo con el hosting al telefono dandome parametros, pero en sincronizacion me da error:

Technical error: unable to sync.
Details:
Error thrown:[objet Objet]
Text status: parsererror

C) Configuracion Clientes>Contacto

Configuro los tres emails para los tres tipos de contacto en el formulario (tecnico, comercial, postventa)

Y aqui mis dudas/errores:

1. El que me parece mas grave : Al contestar desde el backoffice a un mensaje, cuando recarga el backoffice, se me queda en blanco y no manda el mensaje.

2. No me llega a mi ningun correo cuando hay un mensaje (o estoy en el backoffice o no me entero de nuevos mensajes)

3.No consigo mandar ninguna respuesta a ningun mensaje de usuario.

4. Cuando un usuario manda un mensaje, tampoco se le carga la pagina de confirmacion, se le queda en blanco.

En fin, como veis, a cero y preocupadisimo, suena todo muy shuuuungo. Algun consejo??

Muchas gracias !!

Edited by BorjaFuertes (see edit history)

Veo que hablas muchas veces de pantalla blanca, habilita el reporte de errores como se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?do=findComment&comment=1143435 , cuando tienes alguna pantalla blanca.

Tampoco indicas con la versión de Prestashop que usas, si estas usando la ultima, aplica este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/789911184b72a2765a6faf39652506057350a021 (sobre la clase Mail.php)

Buenas!

Sergio, tienes razón, ni si quiera he puesto mi versión. Estoy trabajando en 1.5.5.0 .

He empezado por partes, e iba a hacer lo del debug errores, pero veo que es para 1.4 , afecta esto a la compatibilidad del proceso?

Gracias! Iré comentando a medida que avance.

Un saludo! :)

Estupendo!!

He activado el deboug y rastreado los dos errores de pantalla en blanco.

el primero: Mandar un mensaje desde el frontoffice como usuario y al enviar pantallazo en blanco:

Strict Standards: Declaration of Link::getModuleLink() should be compatible with that of LinkCore::getModuleLink() in /home/laruedelaboutique/www/override/classes/Link.php on line 24 Fatal error: Using $this when not in object context in /home/laruedelaboutique/www/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426

El segundo: Contestar desde el backoffice a un usuario que ha enviado un mensaje y al enviar pantallazo en blanco:

Strict Standards: Declaration of Link::getModuleLink() should be compatible with that of LinkCore::getModuleLink() in /home/laruedelaboutique/www/override/classes/Link.php on line 0 Fatal error: Using $this when not in object context in /home/laruedelaboutique/www/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426

Parece el mismo a ojos inexpertos como los mios...

El tema de los correos sigue sin funcionar, pero aun no hemos entrado con ello.

Que puede ser?

Buenas Sergio,

Verás, repasando lo que escribiste, acabo de ver lo del parche, mi version como te puse es la 1.5.5.0, he visto en el backoffice de mi presta que hay disponible una 1.5.6, asi que supongo que esa será la ultima versión. Me vale el parche que me has enlazado para la 1.5.5.0?

Gracias!!!

Buenas de nuevo,

Esto de los email es la historia de nunca acabar. Consegui configurar con el parche por version de prestashop el correo para que funcionase a pesar que la sincronizacion no funciona. 

Como funcionaba no toque y pase a lo siguiente: configurar las plantillas de emails. Al intentar guardar los cambios en la primera plantilla, me manda a la lista de plantillas, pero esta vez, VACIA! y para remate de la situacion, me da el mismo error con pantallazo en blanco en el mismo punto (envio de formulario e contacto).

Alguna idea?

Gracias

SOLUCIONADO!!!!!

En la carpeta de español (es) faltaban dos archivos que estaban en la de ingles, un index.php y download_product.tpl

Las traducciones en el backoffice de nuevo activas y funcionando incluso modificandolo!

P.S:

Sigo con el problema de que el correo admin funcione pero no me sincroniza en clientes>servicio a clientes, alguna idea??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...