bazarutil Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) Hola a todos, Al hacer cualquier cambio en el backoffice (crear una página de CMS, crear artículo, guardar cualquier configuración...) me salía la pantalla en blanco. He activado el modo developer y el error que me sale es este: Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /homepage/classes/cache/CacheMemcache.php on line 156 He limpiado la caché Smarty & Autoload en Preferencias/Rendimiento y sigue igual, ya no se qué más hacer... Utilizo la versión 1.5.6.0, y me ha empezado a pasar esto a partir de migrar la tienda de un hosting a otro. Ah.. y al añadir un producto al carrito me aparece el siguiente error: Saludos y gracias de antemano. Edited November 12, 2013 by bazarutil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WDacrentas Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo, despues de migrar a otro hosting, todo funciona muy bien pero solo al guardar se queda en blanco uso la version 1.5.6 Tienda: www.acrs.es/wd/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts