danibyb Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) Hola a todos, tengo todo tipo de problemas con el modulo gsitemap, no puedo hacer nada con el, si le doy a configurar da este error: Table 'mitabla.ps_gsitemap_sitemap' doesn't existSELECT * FROM `ps_gsitemap_sitemap` WHERE id_shop = 1at line 605 in file classes/db/Db.php 599. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);600. }601. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))602. {603. if ($sql)604. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');605. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());606. }607. }608.609. /** DbCore->displayError - [line 307 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 482 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->executeS - [line 156 - modules/gsitemap/gsitemap.php] - [1 Arguments] Gsitemap->getContent - [line 597 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 717 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [0 Argument] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 348 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - admin_/index.php] - [0 Argument] Si le doy a eliminar, reiniciar o desinstalar me sale este otro: Warning: file(/home/danibyb/pescaycompeticion.com/modules/gsitemap/override/classes/shop/Shop.php) [function.file]: failed to open stream: No such file or directory in/home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php on line 1948Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php on line 1949Fatal error: Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class ShopOverride_remove does not exist' in /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php:1950 Stack trace: #0 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(1950): ReflectionClass->__construct('ShopOverride_re...') #1 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(1866): ModuleCore->removeOverride('Shop') #2 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(491): ModuleCore->uninstallOverrides() #3 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/modules/gsitemap/gsitemap.php(98): ModuleCore->uninstall() #4 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(597): Gsitemap->uninstall() #5 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(717): AdminModulesControllerCore->postProcessCallback() #6 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/controller/Controller.php(158): AdminModulesControllerCore->postProcess() #7 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/ in/home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php on line 1950[PrestaShop] Fatal error in module Module:Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class ShopOverride_remove does not exist' in /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php:1950 Stack trace: #0 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(1950): ReflectionClass->__construct('ShopOverride_re...') #1 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(1866): ModuleCore->removeOverride('Shop') #2 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/module/Module.php(491): ModuleCore->uninstallOverrides() #3 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/modules/gsitemap/gsitemap.php(98): ModuleCore->uninstall() #4 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(597): Gsitemap->uninstall() #5 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(717): AdminModulesControllerCore->postProcessCallback() #6 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/classes/controller/Controller.php(158): AdminModulesControllerCore->postProcess() #7 /home/danibyb/pescaycompeticion.com/ Gracias de antemano!!! Edited November 12, 2013 by danibyb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danibyb Posted November 17, 2013 Author Share Posted November 17, 2013 Hola, ¿nadie sabe como ayudarme?, aunque sea darme alguna pista para que vaya probando, que ya he probado todo lo que puedo con mis cortos conocimientos. No se muy bien que ha podido pasar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 A mí me da el mismo error, he tratado de desinstalarlo, no me deja me da error, lo he borrado a lo bestia de la carpeta, me sigue apareciendo pero desactivado, no puedo deshacerme del modulo y volver a subirlo en una versión anterior, como indican en otro post, ¿alguien puede ayudar? Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danibyb Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Yo al final lo he solucionado actualizando a 1.5.6, pero claro, al actualizar salen otros problemas, pero por ahora he solucionado todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Yo lo acabo de solucionar (o eso creo) He vuelto a borrar a lo bestia el modulo de mi http, me he asegurado de que no estaba en mi lista de modulos, ni instalado ni nada, y he subido una versión antigua, la 1.4.4, que facilitaban en una web, y esta la he instalado, y por fin el webmastr de google me la coge! A ver si está bien hecho!!!! No lo doy por solucionado aun, ya que estoy viendo en el webmaster de google que pasa...., pero bueno, aceptarmelas me las ha aceptado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts