WalterW Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) Bueno días Tengo un fallo con los transportistas, los tengo todos bien configurados pero hay algunos productos que los selecciono y en el modulo estimacion de entrega me dice "Ninguna compañía está disponible para esta selección" ¿Que puede ser? He revisado y todos los transportistas estan activos y en el producto estan todos seleccionados que es sin seleccionar ninguno, es raro porque algunos productos me deja y otros no, he probado a desactivar dicho producto y nada, también he probado a reiniciar el modulo estimación de entrega y tampoco. ¿alguien le ha ocurrido algo similar? Saludos PD: Pues finalmente era que en el rango de peso, crei que incluia el ultimo peso y ese no lo incluye por eso solo fallaban productos que pesaban eso, era una tonteria todo por no leer lo que ponia claramente Fin del rango (no incluido) saludos Edited November 12, 2013 by WalterW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts